Consejos que te ayudarán a mantener los baños con un olor limpio y fresco.

Es un hecho que a muchas personas no les agrada utilizar los baños públicos; pero ahora, en medio de una crisis sanitaria a causa del covid-19, la percepción de limpieza en estas áreas ha cambiado y enfatizado otros aspectos como el olor, para influir que la desconfianza en las personas aumente considerablemente antes de entrar a un baño público.

Recientemente una encuesta, realizada a 1,000 adultos estadounidenses, arrojó los siguientes resultados en cuestión de higiene, limpieza y desinfección de los baños públicos:

  • El 98% de los encuestados cree que la limpieza de los baños es importante.
  • Un tercio ha abandonado un baño público al que entro debido a la falta de limpieza.
  • El 36% planea salidas de compras más cortas para evitar el uso de baños públicos.
  • El 15% contiene la respiración cuando entra a un baño público.

Esta última razón nos indica que si bien la limpieza en apariencia puede engañar a los ojos, las malas prácticas al momento de limpiar también se pueden descubrir usando un sentido diferente.

A continuación, te presentamos 3 sugerencias para ayudarte a mantener los baños de tu negocio con un olor limpio y fresco:

 

Mantén las áreas secas.

El mayor enemigo, cuando se trata de la acumulación de olores en los baños, es la humedad.

 

Utiliza productos especializados.

Los limpiadores específicos son capaces de eliminar las manchas de orina y los olores que estas puedan causar.

Además, las máquinas de limpieza diseñadas específicamente para limpiar los baños son perfectas para fregar pisos y realizar un lavado detallado de paredes.

Este tipo de limpieza especializada también puede ayudar a simplificar las rutinas de mantenimiento diario de los trabajadores.

 

Elige un ambientador.

Una fragancia que no sea abrumadora puede dejar una impresión duradera en los visitantes e invitados y mejorar el ambiente de una instalación.

Hay ambientadores, como KEY Aerosan Desinfectante, que además de sus características de aromatizante de alta permanencia, elimina los malos olores desde su origen, matando los microorganismos que los provocan dejando un agradable aroma fresco y limpio.

Sin duda, las empresas e instituciones deben comprometerse con las comodidades que ayudan a los consumidores a sentirse más seguros en los baños públicos.

 

En Key, hemos diseñado nuestra Guía Key Zona Inmune. Un consolidado de las recomendaciones de instituciones sanitarias de referencia para operar de forma segura durante la fase post covid-19.

Contáctanos y solicítala para implementar o reforzar de forma eficiente los protocolos y procedimientos de acuerdo a los estándares de calidad en limpieza y desinfección durante la reactivación de tu negocio.

WA: 811 498 9474

TEL: (81) 4445-2760

www.keyzonainmune.com

Conoce más

La nanotecnología: su historia, estudios y aplicaciones en la limpieza.

Es un hecho que a muchas personas no les agrada utilizar los baños públicos; pero ahora, en medio de una crisis sanitaria a causa del covid-19, la percepción de limpieza...

Ver más
Recomendaciones de limpieza y desinfección para mantener los trapeadores y mops de limpieza libres de patógenos

Es un hecho que a muchas personas no les agrada utilizar los baños públicos; pero ahora, en medio de una crisis sanitaria a causa del covid-19, la percepción de limpieza...

Ver más
5 consejos esenciales para el uso de productos químicos de limpieza y desinfección de forma eficiente.

Es un hecho que a muchas personas no les agrada utilizar los baños públicos; pero ahora, en medio de una crisis sanitaria a causa del covid-19, la percepción de limpieza...

Ver más