6 maneras de impresionar a tus comensales

La limpieza de un restaurante es esencial no solo para proteger la salud de sus comensales y personal, sino también para brindar certidumbre y dejar una buena impresión en la reapertura del establecimiento.

Estas son 6 maneras de lograrlo:

 

1. Profesionalismo. Asegúrate de que el personal utilice correctamente y en todo momento cubrebocas, guantes y careta facial. Para los comensales, esto refleja profesionalismo y demuestra que el establecimiento se toma muy en serio las medidas y protocolos de higiene.

 

2. Limpieza visible. Capacita al personal en la correcta desinfección de superficies de alto contacto en restaurantes como mesas, sillas, barra del bar y manijas de puertas. Solicítales realizar este procedimiento a la vista de los comensales de manera frecuente.

 

3. Señalética. Comunica al público los detalles de tus procedimientos colocando letreros en lugares visibles tanto en el área de comedor y recepción como en los sanitarios. De esta forma, la clientela entiende que el restaurante se preocupa por su salud e integridad.

 

4. Control de olores. Un aroma agradable refuerza el trabajo del personal de limpieza. Utiliza un sistema de control de olores en áreas clave del establecimiento para impulsar la percepción de higiene y limpieza del lugar.

 

5. Productos de calidad. Los comensales se sentirán más seguros y confiados al saber que el restaurante emplea una marca de productos de limpieza de calidad como KEY. Un beneficio adicional es el rendimiento superior que brindan nuestras especialidades químicas.

 

6. Implementa Zona Inmune de KEY. Nuestro programa Zona Inmune para la Reapertura Segura de Restaurantes contiene las claves para operar maximizando la protección de la salud y transmitir confianza a comensales y personal.

 

Zona Inmune es el resultado de 50 años de experiencia en limpieza, higiene y desinfección. Consolida las recomendaciones de instituciones de referencia, y contiene las técnicas y procedimientos KEY para la desinfección de superficies, protocolos de higiene, cuidados especiales en áreas clave y más.

También contamos con un programa de capacitación del personal, auditoría, monitoreo, y herramientas de comunicación y señalética para tranquilidad del staff y comensales. Contáctanos para apoyarte y optimizar tus procesos.

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