Key-logo-horizontal-x2

El mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial lo definimos como el conjunto de técnicas o procedimientos que se llevan a cabo para controlar de forma constante las instalaciones y la maquinaria. Esto incluye todo el conjunto de revisiones y reparaciones necesarias para garantizar el buen estado de conservación y el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias en todo el proceso productivo.

El mantenimiento periódico de la maquinaria e instalaciones por lo general incluye procesos de desengrase de manera global, sin embargo, existen procedimientos adicionales a la limpieza y desengrase en el mantenimiento industrial, lo cual nos lleva a tareas con productos auxiliares que nos apoyaran en ese proceso de mantenimiento.

Algunas de esa tareas o procesos adicionales incluye la limpieza de tablillas electrónicas, el desarmado de piezas, la lubricación, desmolde y protección a la humedad, entre otras. Para lo cual, veremos a continuación algunos productos auxiliares de mantenimiento que nos apoyan en esas tareas adicionales relacionadas en el proceso de armado, desarmado y mantenimiento de diversos equipos en el proceso productivo y cuya finalidad es prolongar la vida útil del equipo, mantener equipo e instalaciones en perfectas condiciones que eviten los paros innecesarios, y las pérdidas monetarias.

Estos productos auxiliares son:

Key Aflojatodo, Key Ecosolvetron, Key Electrolub, Key DLP, Key Lubol 500