Mantente informado ante el coronavirus

Qué es, síntomas principales y cómo prevenirlo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es?

Es una familia de virus envueltos que se descubrió en la década de 1960.

Estos se encuentran con mayor frecuencia en animales y no se transmiten típicamente entre animales y humanos.

Sin embargo, anteriormente se sabía que seis cepas de coronavirus podían transmitirse de animales a humanos, la más conocida es el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS), responsable de un gran brote en 2003, y Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) responsable de un brote en 2012.

La última cepa, conocida como 2019 Novel Coronavirus o 2019-nCov, es la séptima cepa que se ha transmitido de animales a humanos en un mercado de animales y mariscos en Wuhan, China. El creciente número de pacientes que NO han estado expuestos a los mercados de animales, sugiere que se está produciendo una transmisión de persona a persona.

flecha-abajo

Síntomas

Fiebre
Tos
Enfermedades leves del tracto respiratorio
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
En el caso de 2019-nCoV, el virus puede causar síndrome respiratorio agudo severo, neumonía, insuficiencia renal y muerte.
flecha-abajo

¿Cómo se transmite?

Se transmiten por el aire al toser o estornudar, por contacto con una persona infectada o por superficies contaminadas y, a veces, pero rara vez, por contaminación fecal. Se cree que 2019-nCov se propagó originalmente de animales a humanos, pero cada vez hay más evidencia de transmisión de persona a persona.

¿POR QUÉ ES UNA SITUACIÓN PREOCUPANTE?

Estos coronavirus pueden propagarse rápidamente de persona a persona y pueden provocar brotes generalizados. En el caso de 2019-nCoV, no existe una vacuna ni un tratamiento específico.

flecha-abajo

Información de valor

Cómo desinfectar superficies de forma efectiva

Una de las principales formas de propagación del virus COVID-19 es a través de las superficies contaminadas, ya que permanece hasta 2 horas en superficies de cobre y acero, y hasta 9 días en superficies de cartón, tela y plástico

Ver más
flecha-abajo

Conoce nuestros productos

Sani 950

Desinfectante base alcohol de rápido secado, en sinergia con sales cuaternarias de amonio. Amplio espectro germicida: bactericida, fungicida y virucida, elimina el riesgo de contaminación cruzada. Rápida evaporación. Sanitiza en un tiempo de contacto de 60 segundos eliminando el 99% de los microorganismos causantes de enfermedades.

Vanguard cloro

Desinfectante multiusos de rápida acción para uso institucional. Auxiliar en la limpieza, desinfección y deodorización de superficies específicas.

Key Desinfectante de ambiente en aerosol

Producto aromatizante de alta permanencia, que además elimina el 99.99% de los virus, bacterias y hongos más comunes que pueden encontrarse en ambientes y superficies, dejando un agradable aroma a eucalipto.

Key Sanoderm

Jabón antiséptico germicida formulado con triclosan, producto de amplio espectro germicida: Bactericida, Fungicida y Virucida para el lavado de manos. Para la desinfección de manos de personal que labora en áreas de: Industria Farmacéutica e Industria Alimenticia así como para el personal de Preparación de alimento

Key Espuma antibacterial

Jabón germicida a base de Triclosán 0.2%. Producto de amplio espectro germicida: Bactericida, Fungicida y Virucida para el lavado de manos. El detergente que contiene permite que las manos y piel no se resequen con el uso frecuente del producto, este producto elimina el riesgo de Contaminación Cruzada, así como Enfermedades Transmitidas por Alimentos.

Vanguard gel antibacterial

Producto antiséptico en gel base alcohol etílico rápidamente eficaz, de amplio espectro germicida, formulado a base de alcohol no tóxico. Producto neutroy extra suave que contiene humectantes y Vitamina E que evitan la resequedad en las manos. Efectivo en la reducción en 30 seg. de Staphlylococcus aureus y Escherichia coli de acuerdo a la Norma Mexicana.

Key Dermowipe gel

Gel antibacterial que contiene en su formulación Vitamina E y Emolientes que protegen la piel. Contiene alcohol etílico que actúa modificando la presión osmótica de los microorganismos, de esta manera el producto actúa como germicida reduciendo la contaminación presente en la piel. Efectivo en la reducción en 30 seg. de Staphlylococcus aureus y Escherichia coli de acuerdo a la Norma Mexicana.

Toallas para antisepsia de manos

Toallas pre-humectadas con una fórmula base Alcohol Etílico, en donde una sola toalla mata el 99.9% de los gérmenes causantes de enfermedades. Ayuda a prevenir la contaminación cruzada y humecta la piel dejando una agradable fragancia. Ideal para uso en Consultorios Médicos, Guarderías, Restaurantes, Escuelas, Gimnasios, Hoteles y Oficinas.

Key Aerosan aerosol

Es un producto aromatizante de alta permanencia, que además elimina el 99.99% de los virus, bacterias y hongos más comunes que pueden encontrarse en ambientes y superficies, dejando un agradable aroma fresco y limpio.

Key Dermoxine Jabón espuma

Es un jabón antiséptico en espuma para lavados pre y post-quirúrgicos de manos y piel, siendo su principal activo el Gluconato de Clorhexidina al 4%, el cual le proporciona al producto un muy amplio espectro germicida, además de que contiene emolientes y suavizantes que humectan la piel y la dejan con mayor suavidad.

Key Dermoxine

Antiséptico líquido para manos y piel, base Alcohol etílico y Gluconato de Clorhexidina al 1% de amplio espectro germicida. Garantiza la reducción de la contaminación presente en la piel, sensacion de suciedad o grasa en las manos.

Dosificador automático

El Dosificador Automático ideal para áreas críticas donde es fundamental evitar la contaminación cruzada. Exclusivo para usarse con nuestros cartuchos desechables de 1 LT de capacidad para productos en espuma o en líquido.

Dosificador manual

El Dosificador Manual de cartucho cerrado, exclusivo para nuestros cartuchos desechables de 1 LT, para productos en espuma o líquido

Dosificador manual rellenable

El Dosificador Manual rellenable exclusivo para nuestros productos de presentación de galón. Ideal para jabón líquido y gel.

Bomba dosificadora 1/8 oz

Accesorio fabricado en polipropileno para máxima compatibilidad con productos químicos, se adapta a un bote de 1 galón. Ideal para líquidos muy viscosos, dosifica 1/8 oz a la vez.

Key total

Limpiador, desengrasante y desinfectante de uso directo. No contiene abrasivos. No deja residuos. Libre enjuague. Proporciona una apariencia y brillo natural.

Key Germodine plus

Producto germicida-detergente multiusos formulado con un complejo de iodo orgánico. Elimina microorganismos causantes de enfermedades. Recomendado para la desinfección de equipos, utensilios y accesorios en áreas clínicas, áreas de cocina e industria farmacéuticas. Efectivo contra gram positivos y negativos.

Wiper tork en cubeta

Paño de limpieza Tork bajo en pelusa. Viene en forma de rollo con 200 paños, en una cubeta con dispensador de uno a uno, que le permite al usuario hacer sus propias toallitas húmedas con los productos químicos de su preferencia. Sugerimos su uso con KEY® TOTAL.

Refill wiper

Refill para wiper en cubeta Tork, bajo en pelusa, color azul.

Cubreboca quirurgico azul 2 capas

Cubrebocas desechable quirúrgico completo con 2 capas de 100% polipropileno, acabado fusionado con ultrasonido. Reduce la contaminación al respirar polvos microorganismos o cualquier otra partícula existente en el ambiente así como la exposición a sangre u otros fluidos del cuerpo. Extremadamente ligero y fácil de usar.

Cubreboca blanco 2 capas

Cubrebocas desechable completo con 2 capas de 100% polipropileno, acabado fusionado con ultrasonido

Contáctanos

Entregas solo en Monterrey y área metropolitana.

Atención al cliente: (81) 4445 2760 WhatsApp: +52 1 81 1498 9474 hola@key.com.mx

¿Necesitas más informacion?