Productos de Calidad

Una línea de productos elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad con procesos de manufactura certificados en la norma ISO 9000.

Más de 40 años de experiencia en el diseño y desarrollo de fórmulas y soluciones de limpieza de alta tecnología bajo estrictos niveles de calidad y procesos de manufactura certificados en la norma ISO 9000.


Planta de Manufactura

 

Planta con capacidad de 60 millones de litros anuales, que opera bajo estándares de clase mundial y bajo principios de sustentabilidad
y eliminación de desperdicios.

Con flexibilidad para fabricar diferentes productos, con diferentes consistencias y con una variedad de presentaciones desde 60ml. hasta 200 litros. Embotellados o en cartuchos de plástico.

 


 

Centro de Desarrollo Tecnológico

Lo más moderno y actualizado en materia de desarrollo de productos, teniendo como fuentes de tecnología: Patentes, tecnología de vanguardia en moléculas, legislación aplicable a nuestro giro (nacional e internacional) y actualización constante sobre nuevas tendencias tecnológicas que obtenemos en nuestros intercambios como miembros de:

 
  • ISSA/INTERCLEAN International Sanitary Supply Association
  • CSPA Chemical Specialties Products Association
  • BSCAI Building Service Contractors Association
  • WFBSC World Federation of Building Service Contractors
  • IFT Institute of Food Technology
  • APIC Association for professionals in Infection Control & Epidemiology Inc.
  • AWT Association of Water Technology

Contáctanos

Ubicación

Dirección: Jaime Nunó 433 Ote., Col. Del Norte, C.P. 64500, Monterrey, Nuevo León, México.
Tel: (81) 8305.8000
Fax: (81) 8351.8000 ext. 8213
Website: www.key.com.mx
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Key®

Key® limpieza para la salud es un programa que combina los tres elementos indispensables para garantizar resultados de manera sostenida.

Conéctate con Key ®

 

JoomShaper